Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 45.000
ID 446459
**CASA + QUINCHO o MONOAMBIENTE EN BARRIO SAN MARTIN**
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**CASA + QUINCHO o MONOAMBIENTE EN BARRIO SAN MARTIN** Ubicación: Fleming al 2600 (entre Calabria y Gutemberg) El inmueble dispone de Living comedor con ventanal hacia el frente; Cocina con mesada y bajo mesada; 2 dormitorios con placar; Baño; Entrada para vehículos; Patio y parque; Quincho o monoambiente con lavadero, parrilla, barra, mesada con pileta y baño. Medidas terreno: 11 metros de frente por 18,30 metros de fondo. Superficie total: 201,30 m2. Estado general: Bueno / con partes o detalles a reciclar. Servicios: Todos los servicios, pavimento. Alarma. Rejas en todas las aberturas.

Detalle del Inmueble

  • Zona: San Martin
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 201 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Fleming 2616
  • Valor: U$S 45.000
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 27/02/2025

Ubicación

Contáctenos

Katy Acevedo - Negocios Inmobiliarios
Dirección: Av. Fortunato de la Plaza Nº 3436
Teléfono: (0223) 484-1894
Celular: 2236882019 / 2235835671
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Colinas de Peralta Ramos

Código 440513
Acha 1535
  • 233 m2
  • 123 m2
  • 3
  • 2
  • 2

**CHALET ¡APTO CREDITO! EN COLINAS DE PERALTA RAMOS** Ubicación: Acha al 1500 (entre Rosales y Tripulantes del Fournier) El inmueble se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de Living estar con tres ventanales; Cocina comedor incorporada con amplia mesada y bajo mesada; Dormitorio con placar y aire acondicionado; Baño; Lavadero cubierto; Entrada de vehículos doble, un portón es corredizo automatizado; Garaje con capacidad para un vehículo; Patio con parrilla y lavadero descubierto; y Gran parque al frente. En la planta alta se encuentra un Hall de distribución; Dormitorio amplio con balcón terraza hacia la calle; Baño y ante baño con ventilación natural; y Terraza amplia para continuar edificando. Medidas terreno: 10 metros de frente por 23,30 metros de fondo. Superficie total 233 m2. Superficie cubierta: 123,94 m2. Superficie descubierta: 149,03 m2. El chalet cuenta con todos los servicios, antigüedad aproximada de 20/25 años, buen estado general, calefacción por calefactores y carpintería en cedro. ¡APTO CREDITO BANCARIO!

U$S 145.000
Venta

Casa - Chalet en Colinas de Peralta Ramos

Código 221042
Bermejo al 2400 (entre Genova y Sicilia)
  • 537 m2
  • 103 m2
  • 5
  • 4
  • 2

¡RETASADA! ** CASA EN COLINAS DE PERALTA RAMOS ** La casa consta de Living comedor; Cocina comedor a la calle; 4 dormitorios (uno con placard) (dos de amplias dimensiones – dos chicos); 2 baños; Entrada para varios vehículos al frente; Galpón de materiales al fondo; Gran parque al frente; y Parque al fondo. // Lote: 15 x 35,80 mts.= 537 m2. Sup. Cub.: 103 m2 (Según ARBA). // El inmueble cuenta con todos los servicios y pavimento. // SIN PLANOS - REGULARIZACION DE PLANOS A CARGO DE LA PARTE COMPRADORA.

U$S 80.000
Venta

Casa - Chalet en Cerrito

Código 451862
Bouchard 4630
  • 330 m2
  • 168 m2
  • 5
  • 3
  • 2

**CHALET 5 AMBIENTES EN BARRIO CERRITO** Ubicación: Bouchard al 4600 (entre Cerrito y M. T. Alvear) El inmueble se distribuye todo en planta baja y consta de Estar / Living comedor; Cocina comedor diario; 3 dormitorios (se accede al 3er dormitorio a través de otro); 2 baños (uno con bañera); Cocina auxiliar; Ambiente multiuso a continuación de cocina; Entrada al frente con portón de rejas; Garaje con capacidad para un vehículo; Quincho cubierto con parrilla; y Patio y parque con lavadero. Medidas terreno:10,39 metros de frente por 32,91 metros de fondo. Superficie total: 330 m2. Superficie cubierta: 168 m2. El inmueble cuenta con todos los servicios, una antigüedad aproximada de 50 años, buen estado general. PLANOS EN PROCESO DE REGULARIZACION. >>Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo.<<

U$S 99.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp